gimnasio sport connection aragon

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

faceIcon   twitterIcon   youtubeIcon
ejercicio cardiovascular
QUIENES SOMOS
HISTORIA white

 

Hace 20 años un deportista percibio una oportunidad de negocio al observar que las instalaciones deportivas en las que entrenaba no eran las optimas y sobre todo carecian de personal calificado que asesoraran bien a los usuarios. Dos años de planteamiento y organización llevaron a la fundación de Sport Connection en la delegación Gustavo A. Madero en la ciudad de México, un esppacio diseñado integramente para renovar la actitud de las personas. El día 02 de octubre de 1998 Sport Connection abre sus puertas por primera vez, la aceptación del centro deportivo fue inmediato, las personas encontraron un espacio que brindaba nuevas oportunidades a todas las personas que gustaban de una vida más saludable y los hacia sentir como en un tercer hogar.

Al paso de los años Sport Connection se ha preocupado por satisfacer ampliamente las necesidades de sus miembros brindando servicios de calidad integra, instalaciones adecuadas e instructores calificados. La perseverancia ha llevado al actual director de Sport Connection, a una mejora continua que a su vez se ve reflejada en el centro que dirige.

Sin embargo el reto es seguir brindando un excelente servicio de forma más personalizada que haga resaltar la presencia de la marca.

MISIÓN
Promover la cultura del acondicionamiento físico mediante diversas actividades que mejoren el estilo de vida de los socios.

VISIÓN
Consolidarnos como el único centro fitness que ayude a desarrollar las capacidades físicas de los socios, logrando con ello su lealtad al satisfacer sus expectativas de cambio en un ambiente motivador.

VALORES
Actitud, compromiso, respeto, confianza, trabajo en equipo.

 


Todos los Derechos Reservados, Sport Connection 2014, Av. Central 13400, Col. Villa de Aragón, México D.F., Tel.: 5794 1942, contacto@sportconnection.com.mx