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Gimnasia Reductiva
ACTIVIDADES
PERSONAL TRAINING white
entrenamiento personalizado
Un entrenamiento personal o personal training es un tiempo para su desarrollo físico. El beneficio principal de tener una sesion de entrenamiento personal es precisamente ése: que es personal.

«De ahí se derivan todas las demás ventajas que tiene esta modalidad en relación a practicar otros deportes. Asistir a una sesión como ‘espectador’ es útil para elegir entrenador. ¡Experimenta el Entrenamiento Personal y cambia tu cuerpo!
 
AEROBICS white
Aerobics
Aerobics es un tipo de ejercicio,que reduce a más de la mitad, la posibilidad de un infarto de miocardio o alguna otra enfermedad coronaria. Además de prevenir lesiones óseas, ya que fortalece los huesos, y por supuesto, las rutinas de aerobics son ideales para quemar grasas en forma rápida.
-Aerobics brinda mayor resistencia, ayuda a controlar la presión arterial, disminuyéndola. Ayuda a prevenir la osteoporosis y si ya esta instalada, ayuda a que no avance y te mantiene en un peso ideal. ¡Conoce las rutinas de Aerobics y quema calorias!
 
CROSSFIT white

crossfit
Es un programa de fuerza quema grasa y acondicionamiento físico total. CrossFit, te motivará a alcanzar tus aspiraciones, trabajarás todo el cuerpo como conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Los movimientos que practicarás en CrossFit te ayudaran a la pérdida de peso, a fortalecer y tonificar tus músculos y a aumentar tu capacidad cardiovascular. ¡Solicita una clase CrossFit!

 

GIMNASIA REDUCTIVA white

gimnasia reductiva
En la gimnasia reductiva se queman de 500 a 600 calorías, dependiendo de la intensidad de la clase, tiene el propósito de reducir medidas al combinar movimientos aeróbicos y movimientos anaeróbicos, lo que ayuda a la disminución de grasa corporal, una vez quemando la grasa corporal, el cuerpo inicia el proceso de tonificación lo cual te brindara una imagen plena. ¡Participa en una clase de Gimanasia Reductiva!

 
ZUMBA white
Zumba
Zumba es un baile anti estrés, forma parte de los mejores ritmos a la vez que ejercitas tu cuerpo con una actividad aeróbica.
- En Zumba quemas calorías y por lo tanto quemas grasa. Mejora tu sistema cardiovascular y la pérdida de grasa aumenta hasta eliminar de 600 a 800 calorías por sesión, gracias al ritmo de sus ejercicios.
-En Zumba trabajas tu cuerpo. Los efectos más visibles son la pérdida de peso, la tonificación de brazos y piernas y el mejoramiento de la coordinación corporal ¡Baila en un clase de Zumba y libérate!
 
POWER JUMP white

power jump
Power Jump es un programa de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular y quema grasa.
Power Jump Es una clase muy divertida con alto gasto calórico, además obtendras una rápida mejora en la resistencia general y aumento de la fuerza muscular de los miembros inferiores (músculos de las piernas) y estabilizadores (abdominal y lumbares). ¡Inscríbete!


CARDIO white
clases de cardio
Durante la clase de cardio tu cuerpo realiza una actividad cardiopulmonar que pone en movimiento todos los músculos de tu cuerpo, disminuyendo los niveles de grasa, colesterol y triglicéridos, una excelente rutina quema grasa. Visita nuestra sucursal.

La motivación y actitud son reacciones que experimentaras en las clases de cardio ¡Acompañanos!
 
MUAY THAI white
Muay Thai
El Muay Thai es considerado como el deporte más efectivo de contacto, desarrolla habilidades de combate y altos grados de concentración, Muay Thai llevará tu disciplina a niveles no conocidos y ademas es un excelente rutina quema grasa.

Esta forma nativa de arte marcial Muay Thai, basado en técnicas como las patadas, golpes con el puño, rodillas, espinillas y codos, es apropiado para aquellos que gustan de los deportes extremos.¡Conoce tus habilidades en una clase de Muay Thai!
 
YOGA white

yoga
El yoga es una disciplina que integra cuerpo, mente y espíritu, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, yoga fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra. ¡Disfruta de una clase muestra de yoga!

HORARIOS
HORARIOS white

 

7:00 a 8:00 am

CrossFit

Yoga

CrossFit

Yoga

CrossFit

Yoga

8:00 a 9:00 am


Zumba


Zumba


Zumba


Zumba


Zumba


Power Jump

9:00 a 10:00 am

Aerobic’s

CrossFit

Aerobic’s

CrossFit

Aerobic’s

CrossFit

10:00 a 11:00 am

Gimnasia
Reductiva

 

Gimnasia
Reductiva

 

Gimnasia
Reductiva

 

15:00-16:30 pm

Muay Thai


Muay Thai

Muay Thai

 

17:00-18:00 pm

Kick Boxing

Kick Boxing

Kick Boxing

Kick Boxing

18:00 a 19:00 pm


CrossFit



CrossFit



CrossFit

 

19:00 a 20:00 pm

Zumba

Zumba

Zumba

Zumba

Zumba

 

20:00 a 21:00pm

Power Jump

Yoga

Power Jump

Yoga

21:00 a 22:30pm

Muay Thai

Kick Boxing

Muay Thai

Kick Boxing Muay Thai

RUTINAS
RUTINA PARA PRINCIPIANTES white

PECHO
- Bench press horizontal c/barra 10 rep > 4 series
- Bench press inclinado c/barra 10 rep > 4 series
- Bench press declinado c/barra 10 rep > 4 serie

BICEPS Y TRICEPS
- Curl con barra 10 rep > 3 series
- Curl con mancuerna alternado 10 rep > 3 series
- Curl predicador 10 rep > 3 series
- Copa a 2 manos 10 rep > 4 series
- Press francés 10 rep > 4 series
- Fondo entre 2 bancas 10 rep > 4 series

ESPALDA Y HOMBRO
- Jalon frontal abierto 10 rep > 4 series
- Remo sentado 10 rep > 4 series
- Remo con mancuerna 10 rep > 4 series
- Hiperextensiones 10 rep > 4 series
- Encogimientos 10 rep > 4 series
- Press militar 10 rep > 4 series
- Press con mancuerna 10 rep > 4 series
- Remo de pie 10 rep > 4 series

PIERNA
- Sentadilla hack 10 rep > 4 series
- Extensiones 10 rep > 4 series
- Leg press 10 rep > 4 series
- Curl femoral 10 rep > 4 series

PANTORRILLA
- Elevación de talones de pie 15 rep > 5 series
- Elevación de talones sentado 20 rep > 5 series

ABDOMEN
- Elevación de piernas 25 rep > 4 series
- Flexiones 25 rep > 4 series
- Encogimientos de piernas 25 rep > 4 series

Para realizar cualquier actividad física siempre es recomendable la supervisión de un experto. En Sport Connection siempre estamos para servirte y cuidar de tu cuerpo y para ello contamos con excelentes instructores calificados que te apoyarán en cualquier momento. "VISÍTANOS".
RUTINAS PARA INTERMEDIOS white

PECHO
- Bench press horizontal c/barra 10 rep > 4 series
- Bench press inclinado c/barra 10 rep > 4 series
- Bench press declinado c/barra 10 rep > 4 series

BICEPS Y TRICEPS
- Curl 21 3 series
- Predicador 10 rep > 3 series
- Concentrados 10 rep > 3 series
- Copa a 1 mano 10 rep > 4 series
- Press francés 10 rep > 4 series
- Extensiones en cable c/barra 10 rep > 4 series

ESPALDA
- Remo sentado 10 rep > 3 series
- Remo con mancuerna 10 rep > 3 series
- Jalon frontal abierto 10 rep > 3 series
- Pull over 10 rep > 3 series
- Encogimientos c/barra 10 rep > 4 series
- Hiperextensiones 15 rep > 4series

HOMBRO
- Press con mancuerna 10 rep > 3 series
- Press militar 10 rep > 3 series
- Elevación lateral agachado 10 rep > 3 series
- Remo de pie 10 rep > 3 series

PIERNA
- Sentadilla libre 10 rep > 4 series
- Hack 10 rep > 4 series
- Leg press 10 rep > 4 series
- Curl femoral tumbado 10 rep > 4 series
- Peso muerto 10 rep > 4 series

PANTORRILLA
- Elevaciones de talones de pie 10 rep > 6 series
- Elevaciones de talones sentado 20 rep > 6 series

ABDOMEN
- Elevación de piernas 30 rep > 4 series
- Encogimientos 30 rep > 4 series

 
RUTINA PARA AVANZADOS white

PECHO
- Bench press horizontal c/barra 10 rep > 4 series
- Bench press horizontal c/manc 10 rep > 4 series
- Bench press inclinado c/barra 10 rep > 4 series
- Bench press inclinado c/manc 10 rep > 4 series

BICEPS Y TRICEPS
- Curl concentrado 10 rep > 3 series
- Curl predicador 10 rep > 3 series
- Curl martillo 10 rep > 3 series
- Curl c/barra 10 rep > 3 series
- Press cerrado 10 rep > 3 series
- Copa a 2 manos 10 rep > 3 series
- Press francés 10 rep > 3 series
- Extensiones en cable c/barra 10 rep > 3 serie

ESPALDA
- Dominados 10 rep > 3 series
- Remo sentado 10 rep > 3 series
- Remo con mancuerna 10 rep > 3 series
- Pull over 10 rep > 3 series
- Encogimientos con mancuerna 10 rep > 4 series
- Encogimientos c/barra 10 rep > 4 series
- Hiperextensiones 15 rep > 4 series

HOMBRO
- Remo de pie 10 rep > 4 series
- Press con mancuerna 10 rep > 4 series
- Elevación lateral con cable 12 rep > 4 series
- Elevación lateral agachado 12 rep > 4 series

PIERNA
- Sentadilla libre 10 rep > 5 series
- Leg press 10 rep > 4 series
- Extensiones 12 rep > 4 series
- Curl femoral 12 rep > 4 series
- Curl femoral a 1 perna 12 rep > 4 series
- Peso muerto 10 rep > 4 series

PANTORRILLA
- Elevación de talones de pie 10 rep > 5 series
- Elevacion de talones de pie burros 10 rep > 5 series
- Elevaciones de talones sentaos 30 repeticones 5 series

 
TIPS
CONSEJOS QUEMA GRASA white
stimerex es

ALIMENTACION

Elimina de tu dieta los productos procesados, refinados, fritos, adicionados con colorantes, azúcares y saborizants. Acércate a los alimentos orgánicos, proteinas magras y frutas.

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DEVORA TU AGUA

El beber de 8 a 12 vasos de agua ayuda a acelerar el metabolismo y evita que se retengan liquidos.

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DUERMETE TEMPRANO

Cuando duermes menos del tiempo que necesitas,desechas las cantidades de grelina y leptina, estas hormonas son las encargadas de regular el apetito y el uso de energía de tu cuerpo, generando un incremento en tu indice de masa corporal.

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AÑADE PROTEINA

Incrementa el consumo de proteina para revolucionar aún más el metabolismo. La proteína sirve como combustible para los musculos durante el entrenamiento y ayuda a conservarlo magro, se recomienda ingerir de 60 a 90 gramos de alimentos altos en proteina todos los días.

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COME VARIAS VECES AL DIA

Comer 5 veces al día dividiendo en 3 comidas más abundantes y dos colaciones o snacks, acelerarán el metabolismo, al hacerlo quemarás más calorías.


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